Estamos en un mundo donde se le da más importancia a lo malo que a lo bueno, sólo hay que ver las noticias, las noticias diarias son noticias dolorosas o simplemente reflejan conflicto. No hay noticias buenas, y si hay alguna buena, es algo extraordinario. Ya en la televisión, nos están entrenando y posicionando en el lado negativo de la vida, en el lado del miedo, de la frustración y pena.

Por ello es importante que entrenemos la mente para posicionarse en el lado positivo y feliz de la vida y de la sociedad en la que vivimos.

En este post quiero mostrarte un pequeño ejercicio que con su práctica te ayudará a conseguir tener pensamientos positivos y de agradecimiento.

Dar las gracias es un gran ejercicio para poder ir posicionando tu mente en el lado de las bendiciones que tienes en este momento. ¿Qué agradeces en tu vida?

Marwa O

Da gracias por tu vida y sé feliz para aprovecharla.

Haz una lista de diez cosas que agradeces de tu día durante 28 días. Cada noche antes de acostarnos vamos a realizar una lista de todas las cosas que agradecemos de ese día. Cuando termines de escribirlos, lee y siente cada uno de los diez agradecimientos que has escrito. Al final di: ¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!

A la mañana siguiente, cuando te levantes relee esa lista para que los primeros pensamientos del día sean positivos. Levántate y busca más motivos por los que dar las gracias en tu día y sé feliz.

Este pequeño ejercicio ayuda a tomar consciencia de lo bueno, a saber que hay cosas negativas, sí, pero no dejarse llevar por ellas, sino dejarse llevar por las grandes cosas positivas que hay en la vida, por ejemplo, la vida misma, da gracias por tu vida y sé feliz para aprovecharla.

No dudes en contactar para cualquier consulta en hola@marwaolivares.com