Buscar
  • Marwa OIivares

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN PAS

Las Personas Altamente Sensibles (PAS) son aquellas que tienen un mayor sentimiento y agudeza sensitiva, tanto a nivel físico como a nivel mental. Son personas capaces de percibir todo aquello que personas no PAS no perciben.

Las características más comunes son las siguientes:

Alta sensibilidad al ruido y la luz.Alta empatía con los sentimientos de los demás.Su carácter es diferente y en muchas ocasiones se sienten ya que nadie les entiende.Procesamiento y razonamiento profundo de la información.Sienten energías en el ambiente.Invierten mucho tiempo en solucionar los problemas humanos.Son solidarias.Personas introvertidas.Son muy inquietos y reaccionan a todo.

Éstos son ciertos rasgos que definen a las Personas Altamente Sensibles . Aunque sus personalidades pueden ser muy diferentes la mayor parte de ellos tiene características muy similares a las descritas.

Ser una persona PAS no es malo ni bueno, es una característica personal.

Es importante no juzgarse ni castigarse por ser como eres. Aprende a gestionar esta característica para sacar el máximo rendimiento y felicidad a tu persona.



Las recomendaciones más eficaces son:

Elimina la cafeína y el alcohol de tu vida.Elimina situaciones de estrés o ansiedad para ti.Crea tu espacio sagrado.Introduce hábitos de relajación y bienestar en tu vida diaria.

Uno de los consejos más efectivos para aprender a gestionar las situaciones y estimulaciones que se somete una persona PAS es prestar atención plena a la respiración y la Inteligencia Emocional . Es una manera de practicar Mindfulness y poder prevenir problemas en tu persona.

La atención a la respiración ayuda a calmar estados y situaciones que afectan mucho a la persona. La Inteligencia Emocional te ayuda a gestionar emociones y sentimientos que afectan a tu persona. 

Aquí te dejo un vídeo para que puedas relajarte y gestionar emociones y situaciones de tu vida diaria.



Visita mi página web: http://www.marwaolivares.com e infórmate de cómo puedes trabajar tu crecimiento personal.

Un abrazo y hasta el siguiente post.

Marwa Olivares 

3 vistas

+34 635 431 482

©2019 Marwa Olivares.